martes, 9 de mayo de 2017

El sábado elegirán a Miss y Señorita Tarija

El sábado 13 de mayo será la elección de Miss y Señorita Tarija 2017 y para este cometido, ocho hermosas señoritas están en pugna.

El evento será desarrollado en instalaciones del Hotel Los Parrales desde las 20.00 horas, lugar que una vez más albergará a las bellezas provenientes de distintos municipios.

Si bien se ha confirmado ya la participación de varias representantes, en los próximos días se conocerá exactamente qué municipios de los 11 existentes en Tarija cuentan con representantes.

La Agencia NOX de Griselda Márquez es la empresa encargada del evento y el pasado viernes 28 de abril fueron presentada oficialmente las candidatas.

El pasado fin de semana, en instalaciones del Complejo Deportivo García Ágreda, se llevó a cabo un día deportivo junto a las candidatas, ellas mostraron sus destrezas en distintos deportes y pruebas ante entrenadores, la prensa y el público que asistió a apoyar a sus favoritas.

Las candidatas a Miss Tarija lucieron una confección especial de una marca conocida, auspiciadora de esta fase del certamen. La ganadora fue Florencia Nolasco, quien resaltó la importancia del deporte en la vida.

“Estoy muy agradecida y feliz de haber ganado uno de los títulos que esperaba, el ver tanto apoyo de toda la gente y el cariño, me impulsa a que en mis momentos y actividades siempre esté con los mejores ánimos, Gracias a mi familia que siempre está presente. No hay cómo agradecer. A la señora Amelia Solorzano Subelza gerente de Patra por haber estado presente y acompañado en este evento, que es una forma de motivar a las personas en general a que practiquen deporte, pues es parte fundamental al diario vivir”, declaró al diario local El País Plus.

Otra de las firmes candidatas es la modelo Paola Andrea Peñaloza Vaca, quien en abril oficializó su candidatura, perfilándose como una de las favoritas desde ya en las redes sociales.

“Las candidatas de las diferentes provincias están alistándose para lo que será la elección... la competencia estará reñida este año... Fui reina del Carnaval Chapaco 2014 y ya estoy en el mundo del modelaje hace 5 años; este año decidí participar del Miss Tarija ya que ahora me siento más preparada y madura para afrontar con positivismo los objetivos de entrar al certamen más importante de nuestro departamento”, comentó la hermosa chapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario