miércoles, 10 de mayo de 2017

Fabiola Jurado quiere poner a Bermejo en lo alto



El triángulo sur tiene una representante orgullosa de su tierra
Su nombre es Fabiola Belén Jurado Torrez, y es una de las candidatas al Miss Tarija 2017. Ella estará este sábado 13 de mayo dando lo mejor de sí en una noche inolvidable que se vivirá en el Hotel Los Parrales, cuando las más bellas del departamento competirán por llamarse Tarija en lo que será el Miss Bolivia Universo de este año.

Fabiola cursa el tercer año de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS). Hace dos años compitió en la elección de la Miss Bermejo donde no obtuvo la corona pero fue una experiencia que la impulsó para competir por el título.
“Mis padres Freddy Jurado y Norah Torrez me inculcaron además de la sencillez y humildad, que siempre como personas debemos luchar por nuestras metas y sueños, tratar de cumplirlos, y fue lo que hice… me esforcé, me preparé por tener la corona para poder representar a la tierra querida que me vio nacer y crecer”, comenta Fabiola, quien este año resultó la ganadora del Miss Bermejo.
Sus expectativas en relación al certamen del Miss Tarija son grandes, y sea cual sea el resultado Fabiola va con la mentalidad de dejar en alto a su querido Bermejo, por lo que prepara una buena representación. “Sé que lo estoy logrando, poniendo todas mis fuerzas. Mi mentalidad es ganar experiencia y sobre todo disfrutar de este momento que estoy viviendo, donde he conocido a personas hermosas tanto física como espiritualmente”, manifestó emocionada.
Así Fabiola demuestra sus ganas de triunfar, y asegura que seguirá trabajando para cumplir sus metas y ser una digna representante de la ciudad que la eligió.
“Doy gracias a Dios que me acompaña en cada paso que doy, como a mis padres y familia, que me están apoyando en todos los sentidos; definitivamente no estaría aquí sin ellos, más aún después de haber pasado por momentos difíciles, pues una parte de nosotros nos dejó hace muy poco tiempo. Se trata de una persona muy importante para mí que partió al cielo para cuidarme desde ahí, mi tío querido que siempre que me cuidó y aconsejó para que pueda seguir mis sueños. También estoy aquí por él”, expresó.
Frase:
“Mi mentalidad es ganar experiencia y sobre todo disfrutar de este momento que estoy viviendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario