jueves, 29 de junio de 2017

Miss Bolivia 2017 Miss La Paz logró título de Mejor Cabellera

La hermosa Miss La Paz, Griselda Zegarra Málaga, ganó el título de mejor Cabellera en el Concurso Miss Bolivia 2017, cuya gala final se disputará el próximo 1 de julio en el salón Sirionó de la Fexpo de esta capital.

La paceña ganó similar distinción en el certamen departamental, oportunidad en la que afirmó que “su cabellera es natural, porque nunca la sometió a tinte y que la tiene en cuidado riguroso, al igual que todo su físico y también su rostro”.

Griselda es una profesional en Arquitectura y se distingue por su facilidad de palabra y buena preparación intelectual.

Asimismo, resultó finalista en la elección de “Mejor Silueta”, título que lo detenta la beniana Miss Amazonía, María Guely Reynaldo Melgar.

TÍTULOS

PREVIOS

Otros títulos previos disputados ante de la gala final del sábado fueron definidos de la siguiente manera:

Miss Deporta Patra, Gleisy Vera Noguer Hassen (Miss Pando). Top Model, Mariem Suárez Cuéllar (Miss Litoral). Miss Elegancia Nimeyra Flores Hurtado (Miss Chuquisaca). Mejor Traje Típico, Gleisy Vera Noguer Hassen (Miss Pando).

JURADO CALIFICADOR

Según información de “Promociones Gloria”, empresa organizadora del evento, formarán parte del Jurado Calificador, personalidades del ámbito de Estética y Moda, reconocidos internacionalmente.

Uno de los ilustres componentes será Alfredo Barraza, diseñador colombiano encargado de vestir todos los años a las representantes de Filipinas en el Miss Universo, cuyo mayor logro fue haber elaborado el vestuario completo y asesorar a Paulina Vega, la colombiana que ganó el Miss Universo 2014 y también vistió a sus compatriotas que fueron finalistas en 2015 y 2016.

Otra de las personalidades es Sofia del Rosario Saavedra, quien fue Miss Reina Hispanoamericana Chile 2015, candidata a Reina Hispanoamericana 2015, en 2016 representó a Chile en el Miss Tourims Queen oh the Year Internacional 2016, certamen del cual resultó ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario