domingo, 6 de agosto de 2017

Yoselín Peralta “Soy un poco orgullosa”

Soy Yoselín Cris Peralta, Reina del Carnaval Paceño 2017. Nací el 20 de enero en Coroico, La Paz. Estudio comunicación, estoy en cuarto semestre. Tengo novio y soy hincha del Bolívar. Actualmente me dedico a mis estudios y al modelaje.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

Y: Mi familia, considero que Dios me dio una increíble familia sobre todo una increíble mamá, una madre soltera que ha sabido sacarme adelante.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

Y: Nada, porque todo lo que tengo hoy es perfecto para mí.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

Y: No, me gusta tal cual soy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

Y: Definitivamente también mi familia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

Y: Pienso que quizá sea mi orgullo, soy un poco orgullosa.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

Y: Mi miedo y mi timidez.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

Y: Que una mujer afroboliviana pudo llegar muy lejos mostrando su humildad ante todo y a pesar de todo.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

Y: La verdad no oí algo malo, siempre he escuchado comentarios positivos y de apoyo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?

Y: Sí, tengo cuentas en Facebook e Instagram. Pienso que las redes sociales pueden ser tan buenas como peligrosas. Buenas porque son una herramienta de trabajo o puedes comunicarte con personas que están al otro lado del mundo, pero también pueden llegar a ser peligrosas, cuando, por ejemplo, publicas tus fotos en Facebook… estás a la vista de todo el mundo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

Y: Yendo al gimnasio, al cine, escuchando música y durmiendo… Y saliendo a bailar, porque por lo general no salgo a bailar… bailo de todo, menos chicha, odio la música chicha.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

Y: Una mentira, un engaño, una infidelidad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

Y: Me descontrolo, a veces digo cosas que lastiman, pero cuando se me pasa, por lo general siempre pido disculpas.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

Y: El enojo, el estrés y las actitudes negativas.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

Y: Me considero ambas, aventurera porque soy atrevida, me gusta descubrir nuevas cosas y conservadora porque siempre trato de cuidar mi imagen y como persona.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

Y: Que siempre demuestre a todos mi humildad, ese consejo me lo dio mi mamá, mi enamorado y algunos de mis mejores amigos.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

Y: No he tenido derrotas, pero sí momentos muy tristes, como haber perdido a familiares. Y aprendí que la vida se la vive día a día, hay que disfrutarla en cada momento, cada segundo, con los seres queridos.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

Y: Poder leer la mente y dominar a las personas.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

Y: Nadie, ninguna, simplemente Yoselín, porque Yoselín es la mujer humilde, atrevida, arriesgada, que siempre se muestra tal cual es.

LG: DEFÍNETE EN TRES PALABRAS.

Y: Humilde, tranquila y atrevida.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

Y: Creo que nadie sabe por las cosas que paso o cuando voy a una entrevista o una sesión de fotos, siempre tengo que estar sonriendo, pero detrás de cámaras en realidad no estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario