martes, 19 de septiembre de 2017

Yessica Mouton la modelo en su mejor etapa



Una Miss que nunca pasa de moda
Yessica Mouton es un nombre que suena fuerte en el mundo de la moda, la televisión y los certámenes de belleza. La joven actualmente vive una de las mejores etapas de su vida, con propuestas de trabajo constantes, con una excelente condición física, y felizmente casada con el amor de su vida, con quien esperan el segundo hijo del matrimonio.

Yessica Sharyt Mouton Gianella nació el 30 de enero de 1988 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y estudió Relaciones Públicas en la universidad NUR. Primero se coronó Srta. Litoral lo que la catapultó para ser la Miss Bolivia Universo 2012, llegando posteriormente a estar entre el selecto grupo de las más bellas de Bolivia de Promociones Gloria.
En su tiempo libre le gusta compartir en familia y escuchar música, además habla inglés y español con fluidez, siendo su mayor sueño el poder apoyar proyectos para los más necesitados del país. Su irrupción en la televisión nacional, fue bien recibida, y le ha generado propuestas laborales que siguen surgiendo hasta la fecha.
Yessica ha participado en competiciones de belleza desde la infancia, se convirtió en la “Diosa de la Fortuna” Bingo Bahiti 2010. En el año 2013, a sus 25 años Yessica Mouton contrajo matrimonio con Gerson Guiteras. La pareja tuvo su primer hijo en el año 2014 el pequeño Gerson Guiteras. Recientemente la reina anunció se segundo embarazo, por lo que espera que el nuevo integrante de la familia llegue en enero del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario