viernes, 17 de abril de 2009

Casandra Camacho es Miss La Paz Bicentenario



Casandra Lee Camacho Buhite, una espigada y elegante belleza de 18 años, estudiante de gastronomía, fue coronada Miss La Paz del Bicentenario en los primeros minutos de hoy, durante la gala final del certamen.

Asimismo, fueron distinguidas María Laura Nitch como Señorita La Paz y Pamela Chavarría como Miss Illimani.

RESULTADOS ESPERADOS

Un jurado compuesto por personalidades del ámbito artístico y de la farándula nacional e internacional, simplemente condujo a lo vaticinado desde la primera aparición de las damas.

Aunque la mayoría de los especialistas apuntaban por María Laura Nitch y Pamela Chavarría como representantes locales para el certamen de Miss Bolivia, Casandra Lee Camacho deslumbró en la recta final del concurso, con su traje de noche que le dejaba ver una figura muy trabajada, espigada y elegante, además que con su sonrisa y don de gente, se hizo dueña de la pasarela.

VAMOS MEJORANDO

La ceremonia estuvo bien organizada , pese a que hubo algunos ‘baches’ y nerviosismo en los conductores, se dio el realce a las diez postulantes.

A medida que se desarrollaba, la gala final se tornó en un original espectáculo, en el que se distinguieron las mismas postulantes al título con diferentes coreografías que fueron desde una mestiza cueca, pasaron por el carnavalero baile con pepinos y llegaron hasta la onda-disco, cuando las señoritas hicieron su ingreso como “cebras”.

La presentación del grupo paceño de rock “Octavia” mantuvo a flor de retina las emociones y el sentir del paceñismo que quiso impartir la Alcaldía, que hizo buena promoción del Bicentenario, tomando como principal enganche la belleza femenina.

Aunque este concepto no fue del todo aceptado, ya que la agrupación “Mujeres Creando” trató de hacer oír su voz de protesta al inicio de la ceremonia, acción que luego fue coartada, por lo menos para la transmisión en directo que efectuaba el canal televisivo estatal.

Entre otros reconocimientos estuvieron: Miss Fotogénica y Rostro Aerosur para María Laura Nitch; Mejor Imagen y Mejor Cabellera : Casandra Camacho ; Mejor Silueta y Miss Elegancia: Stefani Rivero; Miss Alma de la Fiesta y Mejor Sonrisa : Pamela Chavarría, y Miss Simpatía : Milagros Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario