sábado, 25 de abril de 2009

Tania Fernández Cerozo | Candidata a Miss Hawaiian Tropic Bolivia


Convencida de lo que tiene, Tania Fernández Cerozo manifestó que merece ganar el concurso Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2009. “Tengo buena estatura (1,77 m), una figura sana y proporcionada, y rostro exótico”, manifestó esta guapa morena de 22 años, que ya culminó sus estudios de Ingeniería Ambiental en la Uagrm.
Admitió que la competencia en el certamen es fuerte, pero que está preparada para ganar. Su llamativa figura la ha conseguido con mucho sacrificio, gracias a su constancia en el gimnasio, que lo visita cinco días a la semana, y comiendo sano.
Tania es modelo desde hace dos años, y fue ella misma la que mandó sus fotos a Supermodel, para integrar sus filas, donde fue admitida inmediatamente.
“Me gusta el modelaje, desfilar en las pasarelas, lo mismo que los concursos de belleza, y uno de mis grandes sueños juveniles era participar en el Miss Hawaiian, y no lo hice antes porque quería terminar mis estudios universitarios, y ahora que concluí, ingresé al certamen”, expresó.
El Miss Hawaiian Tropic Bolivia, es organizado por Supermodel y se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo, en la Feria Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario