domingo, 24 de mayo de 2009

La bella Dayana sedujo a Sucre

Fue la invitada de honor del reciente certamen Miss Bolivia, que se llevó a cabo en la capital de la República y que formó parte de las celebraciones del Bicentenario del Grito Libertario de Chuquisaca.
Desde que puso un pie en suelo sucrense, Dayana Mendoza causó revuelo. Era la primera vez que una Miss Universo visitaba aquella ciudad, por lo tanto sus habitantes estaban alborotados por tan bella visita.
La venezolana tuvo un programa cargado de actividades. Participó de una sesión fotográfica en un estudio y en la Recoleta de la capital de La República. Visitó a la alcaldesa de Sucre, Aydée Nava, donde la declararon huésped distinguida. Estuvo con los periodistas en una rueda de prensa, formó parte del jurado del Miss Bolivia 2009 y en la final del certamen, en el teatro Gran Mariscal, fue muy aplaudida.
A pesar de haber estado poco tiempo, Dayana expresó que estaba fascinada con la arquitectura de Sucre y con la cultura autóctona.

Muy guapa, encantadora e inteligente
Robin Peredo / Periodista
La llegada a nuestro país de la actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, generó una serie de opiniones contradictorias, principalmente porque no estuvo a disposición de los reporteros de farándula de televisión.
Acostumbrados a que todos los personajes se ‘rindan’ a sus cuestionamientos, ‘pegaron el grito al cielo’ cuando les dijeron que sólo podrían entrevistarla en la conferencia de prensa en el hotel Real Audiencia, no antes ni después.
Dayana explicó que cuando llegó a los aeropuertos de Santa Cruz y de la capital de la República estaba cansadísima, pues venía viajando casi dos días, que le dolía la cabeza y que le había afectado la altura de Sucre (2.700 msnm), y por eso pidió descansar.
Dijo que a ella sólo le habían programado una rueda de prensa, nada más, y que a la misma estaba asistiendo.
Algunos reporteros quisieron hacerla ‘pisar el palito’ con sus preguntas, y lo que consiguieron fueron excelentes respuestas. Dayana demostró que, además de bella, es inteligente y simpática. Habló de sus triunfos, de su vida como reina universal, de lo que quiere hacer en el futuro, de su lucha contra el sida y confesó estar admirada por la riqueza cultural de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario