lunes, 17 de agosto de 2009

El Miss Universo entró en su recta final

Las fiestas, paseos, sesiones fotográficas y filmaciones no paran en Bahamas. Las protagonistas son las 84 candidatas a Miss Universo, entre ellas la boliviana Noemí Peltier.
“Siento que he dado todo de mí para representar bien al país y a la mujer boliviana en estos días en que personas de diversas partes del mundo querían saber cómo era Bolivia”, indicó la bella cochabambina, a través de un correo electrónico. “Estoy superemocionada, deseosa de que esto no acabe porque realmente es bello, una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de conocer gente muy linda, por dentro y por fuera, con quienes me he sentido identificada”.
Anoche se realizó la preliminar del certamen, un show que viene a ser una especie de ensayo de la final. Allí un jurado eligió a las 15 semifinalistas; el resultado se conocerá el próximo domingo.
Noemí confesó que estaba un poco nerviosa por el show, pero que dejaba todo en manos de Dios y de su madre, a la que ha sentido muy cerca suyo durante su estancia en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario