domingo, 23 de agosto de 2009

En la gran noche del Miss Universo las latinas brillan

El diseñador de alta costura Carlos Alberto Otero, que vestirá a las 84 aspirantes a Miss Universo 2009 en la apertura de la gran final de esta noche, asegura que la belleza corre por la sangre de las latinoamericanas.

“Dios les puso la belleza en la sangre, ese sazón latina y deseo apasionado de alcanzar sus metas”, manifestó Carlos Alberto, al referirse a las candidatas latinoamericanas en el certamen, que se celebrará esta noche en Paradise Island (Nassau, Bahamas).

Para la apertura de la gran gala, todas las aspirantes a Miss Universo lucirán un traje de cóctel diseñado por Carlos Alberto, que mostrará detalles especiales.

Se trata de un traje blanco con “chiffon” de seda, falda a media pierna y tirantes al cuello que apela a la luminosidad de Bahamas y que muestra detalles de vivos colores hechos y pintados a mano, indicó el diseñador.

El reconocido modisto explica que son como diminutas estrellas fugaces o islas, un resplandor, precisó, en “colores universales como el amarillo, el coral o el azul”.

Carlos Alberto, de 40 años, se muestra un apasionado total por su trabajo, hasta el punto que se implica personalmente en el bienestar de las candidatas al título, tan sometidas, comenta, al “estrés y la ansiedad que pierden peso”. En esta edición ve a las concursantes “muy emotivas, con muchos deseos en los ensayos”, especialmente a las representantes latinoamericanas, que copan los 15 primeros puestos de la lista de favoritas en la página web de Miss Universo.

Un certamen de belleza en el que las aspirantes asiáticas parecen ser sus rivales en la lucha por ceñirse la corona. De hecho, entre las 15 más votadas figuran 11 hispanas: Miss Brasil, México, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú,El Salvador y Bolivia, entre otras. Nassau, EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario