domingo, 31 de julio de 2011

Este es el primer grupo de favoritas del Miss Universo 2011


Faltan 20 días para que empiece el concurso Miss Universo 2011 que tendrá como sede a Brasil, y ya están elegidas las 88 participantes. Por lo tanto ya empezaron a publicarse en las páginas web especializadas en certámenes de belleza las listas de favoritas.
Un grupo de missiólogos integrado por tres cruceños, un cochabambino, un sucrense, un boliviano residente en Miami, un venezolano, un mexicano, un estilista nacional y un periodista, seleccionaron, según las fotos que se han publicado, a quienes ellos consideran, sin orden de importancia, las candidatas que tienen más posibilidades de llegar a clasificarse entre las 15 semifinalistas del Miss Universo 2011.
Se tomó en cuenta la belleza integral de las misses, su rostro, figura y la actitud que se refleja en las fotos.
Esta es solo una opinión personal de 10 personas que tienen experiencia en concursos de belleza. El resultado final arrojará 16 semifinalistas, de las cuales 9 serán elegidas por el jurado, 6 serán seleccionadas por integrantes de la Organización Miss Universo y una por votación de personas por medio de las redes sociales.
El camino a la corona universal ya está trazado. La ciudad brasileña de San Pablo ya está lista para recibir a las 88 participantes del encuentro anual más importante de la belleza femenina.

Alyssa Cammpanella
Miss EEUU
Edad:
21 años
Estatura:
1.74 m



















Natalia Rodríguez
Miss Argentina
Edad: 24 años
Estatura: 1.75 m






Deborah Priya Henry
Miss Malasia
Edad: 25 años
Estatura: 1.75 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario