jueves, 7 de enero de 2010

CONFIRMADO JESSICA JORDAN BURTON CANDIDATA A GOBERNADORA DEL BENI

La acaba de Presentar Evo Morales Jessica Jordan Burton la Miss Bolivia 2006 sera la candidata a Gobernadora por El Beni, en las elecciones del proximo 4 de Abril en 2010

Seguiremos informando

Abi

Trinidad, BOLIVIA, 7 ene (ABI).- El presidente Evo Morales presentó la noche del viernes a la ex miss Bolivia Jessica Jordan como candidata a la gobernación del departamento amazónico de Beni y al periodista César Arteaga como candidato a Alcalde.

"Va a ser la única Gobernadora mujer del país. Hemos debatido bastante, se ha considerado su juventud y su capacidad", señaló al presentar a Jordan en un acto en el que estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales.

El jefe de Estado dijo que esa elección y la de otros jóvenes tiene la intención de "proyectar nuevos liderazgos en Bolivia" y destacó el desprendimiento de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en ese departamento que apoyaron la nominación de ambos candidatos que no son correligionarios del partido oficialista.

Jordan nación el 6 de mayo de 1985 en el departamento de Beni y fue miss Bolivia en 2007 y participó en numerosos desfiles de moda en Europa, Estados Unidos y México.

"El Beni no será más canchón de nadie. He aceptado la candidatura para ganar", dijo emocionada Jordan y agradeció a Morales y al MAS del Beni por haberle "abierto las puertas para su designación".
rsl ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario