domingo, 21 de febrero de 2010

Belleza. Les presentamos algunos rosotros que se verán en el Miss Santa Cruz

La adrenalina del Miss Santa Cruz ya está en el aire. La carrera por la corona más importante del departamento tiene a 36 jovencitas con la esperanza en el corazón, esperando pasar el examen de la primera selección que hará Promociones Gloria este lunes.


En esta primera etapa, las chicas se someten a cambios de look e incluso a cirugías plásticas. Luego viene una segunda selección y si convencen a las ejecutivas de la Casa de la Belleza recién tienen un pase seguro a la final.


Generalmente se busca conformar un grupo de 12 a 15 beldades, algunas ya tienen trayectoria y un nombre ganado en el mundo del modelaje, otras son rostros nuevos, que después de foguearse en el concurso se hacen conocidas y empiezan a trabajar como modelos.


Este año hay varios rostros conocidos, pero eso no les asegura la corona. En esta entrega Sociales les presenta primicialmente a las bellezass que este 2010 se han presentado y han manifestado su anhelo de alcanzar la corona.


Las más conocidas son sin duda Olivia Pinheiro (ha estado en concursos internacionales), Viviana Paz (fue reina de comparsa), Cristina Montes (también fue reina de las carnestolendas) y Shekufé Zaréh (es la Reina de la Tradición).

Olivia Pinheiro
Tiene experiencia internacional, nos representó en el Miss Model of The World , clasificó en el Reina del Mundo realizado en Alemania, participó del Female Model en 2003 en Aruba, también del Reina Internacional de las Flores en 2001 en Colombia y fue Modelo Revelación de Promociones Gloria en 2000.

Paola Molina
Fue Reina Nacional de la Leche 2008 y es la actual Miss Warnes

Yovanna O’ Brien
Es la actual Miss Pailón, tiene 19 años y mide 1,78. Estudia Comunicación Social en la Uagrm. Fue Reina de la Tradición y Reina del Deporte en su tierra

Beatriz Olmos
Participó en el Miss Teenager en Perú en 2007; fue Miss Intercolegial 2006, ostentó la corona del Reina del Carnaval del Colmilav 2007 y fue virreina de la Tradición Cruceña en 2008. Representa la belleza típica oriental y es un rostro nuevo en las pasarelas

1 comentario:

  1. Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos. Si lo desea puede escribirme a lyly78costa@gmail.com. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar