domingo, 28 de febrero de 2010

El Miss Santa Cruz será un tributo al Bicentenario

“Será una edición muy especial, llena de color, música y belleza, y no es para menos, pues se rendirá homenaje a los 200 años del grito libertario de los cruceños”, comentó Gloria de Limpias, presidenta de Promociones Gloria, refiriéndose al certamen Miss Santa Cruz 2010 que su empresa ya está organizando.
Explicó que el Bicentenario será el tema central del concurso. Para ello se están componiendo canciones especiales, se crearán coreografías y se contará con un vestuario de lujo, alusivo a dicha fiesta cruceña.
El certamen tendrá lugar el jueves 25, en el salón Sirionó de la Feria Exposición y contará con una escenografía especial a cargo, como siempre, de Quito Velasco.
Mañana se realizará la última selección de candidatas y se elaborará la lista completa, que tendrá entre 15 y 18 participantes.
Se elegirá, además de la Miss y Señorita Santa Cruz, a la Miss Bicentenario Santa Cruz, que igualmente concursará en el Miss Bolivia 2010. También serán seleccionadas las tradicionales representantes del Litoral.
Las reinas cruceñas elegidas el año pasado estarán presentes en el Miss Santa Cruz 2010 y coronarán a sus sucesoras.
En los otros departamentos del país ya empezó también el proceso de elección de sus reinas de belleza. En Sociales se las mostraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario