domingo, 28 de febrero de 2010

Mar del Plata también quiere el Miss Universo

Al igual que Bolivia, Argentina también desea ser sede del certamen universal de belleza. Ejecutivos de la Organización Miss Universo (OMU) estuvieron recientemente en la ciudad balnearia de Mar del Plata, para conocer su infraestructura hotelera y los auditorios donde se podría celebrar el evento, informó el diario marplatense La Capital.
“Luego de haber visto esto no estoy segura de que Mar del Plata tenga competidores”, señaló la vicepresidenta de la OMU, Rachel Frimer.
Visitaron el NH Gran Hotel Provincial y el estadio Polideportivo de Mar del Plata y expresaron que se adecuan a las exigencias de la OMU para que allí se celebre el certamen universal.
También estuvo presente Shawn Mc Clain, gerente de desarrollo de negocios del Miss Universo, y fueron acompañados en su recorrido por la ciudad balnearia por Roberto Diego Díaz, subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires; Carlos Patrani, delegado de la Secretaría de Turismo de Mar del Plata; Pablo Fernández, presidente de Emtur; y por Mirta Shuster, organizadora del Miss Argentina.
En cuanto a las necesidades de la organización, Mc Clain dijo que buscan escenarios, vistas y lugares en el que las 300 personas de la OMU se puedan mover con comodidad, y Mar del Plata tiene todo aquello.

Bolivia sigue en carrera
Shawn Mc Clain informó recientemente a Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria, de que Bolivia sigue como firme candidata a ser elegida sede del concurso Miss Universo.
A pesar de que han visitado Mar del Plata, el ejecutivo de la OMU expresó que aún nada está decidido y todo lo que se ha publicado en la prensa argentina son solamente especulaciones.
Limpias comentó que Promociones Gloria sigue trabajando en la candidatura de Bolivia, que todos los días está en contacto con la OMU y que también los ejecutivos de Miss Universo dijeron que Santa Cruz tenía condiciones para ser sede. Actualmente están analizando el borrador del contrato de anfitriones del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario