viernes, 19 de febrero de 2010

La sede del Miss Universo depende de la parte técnica

La posible realización del concurso Miss Universo en Bolivia sigue en pie, y las negociaciones continúan realizándose.
Ayer llegó a Santa Cruz de la Sierra James Dunne, un ingeniero contratado por la Organización Miss Universo (OMU), para que efectúe la evaluación técnica de los locales sugeridos para la celebración de dicho evento.

De 10:00 a 12:00 sostuvieron una reunión Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria; Lara España, representante del Ministerio de Culturas; Abelardo Suárez, presidente de Sonilum; y James Dunne, en la que se vieron solamente aspectos técnicos del escenario donde se desarrollarían la semifinal y final del Miss Universo 2010.
Dunne, que estuvo a cargo de la parte técnica de los escenarios del certamen universal en Ecuador y Vietnam, recibió toda la información de Sonilum.

Expresó que la OMU es muy rigurosa en la parte técnica del escenario, por ello la sede para Bolivia depende sólo de aquella parte.
Abelardo Suárez manifestó que su local está a disposición de la OMU y que si se tienen que realizar reformas al local, están dispuestos a hacerlas.

La Expocruz quiere ser el local escogido
James Dunne, el consultor técnico de la OMU, y las ejecutivas de Promociones Gloria y el Ministerio de Culturas, fueron recibidos por los ejecutivos de la Feria Exposición, entre ellos Víctor Hugo Suárez, gerente comercial, y José Hurtado, gerente administrativo, que mostraron las instalaciones de su centro de convenciones y algunos pabellones del campo ferial.
Dijeron que desean que el Miss Universo se celebre en la Expocruz, y que si tienen que realizar reformas a sus instalaciones, las harán. También dejaron ver la posibilidad de construir un nuevo salón, siguiendo las sugerencias técnicas de la OMU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario