martes, 2 de marzo de 2010

El Miss Santa Cruz 2010 está en marcha



El concurso de belleza más importante de nuestro departamento ya tiene su programa de actividades. Promociones Gloria anunció que el show final será el martes 27 de abril, en el salón Sirionó de la Fexpo.
En este concurso se elegirá a Miss y Señorita Santa Cruz, a Miss y Señorita Litoral, y a la Miss Bicentenario Santa Cruz, las que participarán, en igualdad de condiciones, en el Miss Bolivia 2010.
Concursarán entre 14 y 17 candidatas y algunas de ellas ya están elegidas. En esta semana se completará el grupo, dijeron las ejecutivas de Promociones Gloria.
El certamen departamental rendirá homenaje al Bicentenario del grito libertario cruceño de 1810, y para explicar los detalles de dicho show Paceña y Promociones Gloria han convocado a los medios de comunicación social a una reunión, mañana a las 19:30, en el restaurante Los Hierros, en la avenida Monseñor Rivero.
De igual manera, Paceña anunciará que volverá a auspiciar el concurso Miss Santa Cruz y los otros eventos que anualmente organiza la ‘casa de la belleza’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario