lunes, 15 de marzo de 2010

Las Vegas, la favorita de Miss Universo para ser sede 2010

Después de que Bolivia declinara en ser sede del Miss Universo 2010 los seguidores de los concursos empezaron a preguntarse dónde se realizará el máximo evento de belleza del planeta.
Se sabe que Australia y Croacia manifestaron su deseo de ser sede, pero nunca formalizaron su pedido y Aruba sí lo hizo, mas su iniciativa no prosperó después de un primer acercamiento con la Organización Miss Universo (OMU). El Gobierno Provincial de Mar del Plata (Argentina) también manifestó en estos últimos días su intención de pedir la sede y parece lo más lógico que la OMU, después de la declinación del Gobierno de Bolivia, ponga sus ojos en el vecino país.
Pero los ‘missiólogos’ de los foros de belleza en la Internet aseguran que en otros años se ha dado esta misma figura y ante la premura del tiempo, la OMU opta por llevarse el concurso a casa, es decir, a cualquier ciudad de EEUU que esté más preparada para encarar un evento de semejante magnitud.
Así pasó en 1996, cuando ya hasta se había anunciado a Sudáfrica como sede del Miss Universo y después este país claudicó. En esa oportunidad, la OMU recurrió a su ciudad favorita: Las Vegas, pues tienen un contrato de diez años con el hotel Planet Hollywood, donde anualmente realizan la elección de Miss USA y Miss Teen USA.
Mientras tanto, en Bolivia las repercusiones ante la declinación del Gobierno se siguen dando. Hoy a las 11:00 en Promociones Gloria habrá una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario