lunes, 15 de marzo de 2010

Miss Oruro 2010, las 12 candidatas

En medio de una atmósfera impregnada de belleza, gracia y simpatía ayer se desarrolló la presentación a la ciudadanía orureña, de las aspirantes para la corona de Miss Oruro 2010, en dicho acontecimiento se pudo apreciar la innovación de elementos organizativos y de logística, que anticipan un espectáculo moderno y versátil en su forma y contenido, previsto para el 17 de abril,fecha en la que se conocerá el nombre de la soberana de la belleza regional.

Los organizadores dieron a conocer detalles sobre los objetivos del evento, enmarcado en reformar temas de estética y preparación de las 12 esbeltas jóvenes orureñas, para obtener lugares expectables en Miss Bolivia.
“Esto es parte del compromiso, para dejar el nombre de nuestro departamento en alto, todo en base a este concepto nuevo, pretendemos mostrar otra imagen, mostrar que acá en Oruro existen ideas nuevas, y visión nacional e internacional”, manifestó Ernesto Tórrez organizador de la elección.

Posteriormente a las 11:15 horas aproximadamente, las 12 candidatas sorprendieron con un desfile en traje casual, una a una causaron emoción en los presentes, que las apoyaron con fuertes aplausos, entre tanto daban a conocer sus nombres.

Las postulantes a Miss Oruro son: Venecia Chávez, Paola Regina Fernández, Fatima Bilbao, Grace Terán, Ángela Gabriela Morales, María del Carmen Calderón, Maricela Claudia Gonzáles, Fabiola Giovanna Gutiérrez, Fabiola Baptista, Oriana Altamirano, Carolina Valentina Rioja y Tamara Sofía Arévalo.

Los elementos organizativos diseñados con anterioridad, se encaminan dentro de los parámetros del proceso de preparación, en conocimientos a nivel de cultura y de folklore con la cooperación de personalidades expertos en el tema, además de adecuación física, pasarela y coreografía con Antonio Belmonte.
Otros detalles que se deben resaltar en este venidero acontecimiento, son los premios que varían en cuanto a prendas de vestir, joyas y becas para estudios universitarios.

EXPECTATIVA NACIONAL
En el transcurso de la presentación, diferentes medios de comunicación cubrieron el más mínimo detalle, mostrando a nivel nacional la gracia y potencial de chiquillas nacidas en la Capital del Folclore de Bolivia.
Entre tanto en horas de la tarde los organizadores del esperado concurso, recibieron llamadas telefónicas de medios del interior del país que no estuvieron presentes, pero que sin embargo, mostraron un interés inusitado en obtener información, sobre lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario