sábado, 17 de abril de 2010

12 bellas candidatas disputarán hoy, el título de Miss Oruro

Sponsor de la página
Hoy por la noche, 12 bellas candidatas disputarán el título de Miss Oruro en el “Molino de Piedra” a horas 21:00, el jurado calificador se encuentra listo para elegir a la que representará a Oruro en el certamen de belleza de renombre nacional “Miss Bolivia”.

El socio de Dalí Producciones y organizador de la elección “Miss Oruro” Ernesto Torrez Goytia, dijo que todo está listo para la gran noche de belleza y colorido show, por el diseño y coreografía preparados para esta particular ocasión.

El organizador afirmó que todo está saliendo como se planeó, puesto que sólo resta esperar la hora que el jurado galardonará a una de las 12 jóvenes que se prepararon por más de dos meses.

El jurado calificador estará a cargo de 5 personas, encabezados por la Presidenta del Concejo Municipal Belka Bardales, la representante de Promociones “Gloria” Nancy Aguilar, de la Red PAT la periodista y conductora del programa “En Hora Buena” Sandra Parada, artista fotográfico Héctor Sandoval Viscarra y el director de Radio WKM Víctor Hugo Irahola.

La tecnología no faltará la noche de la elección, puesto que cada uno de los jueces contará con un equipo de computadora para realizar la calificación y tenga a disposición toda la información de cada una de las candidatas. La parte legal también estará presente a cargo de una notaria de fe pública, la noche del certamen.

El organizador ha previsto la seguridad de las participantes y del jurado calificador, para que no exista ningún tipo de problemas por desacuerdos u otra índole, explicó Torrez

Previo al certamen, el jurado calificador podrá conocer personalmente a las candidatas que según la capacidad de sociabilidad de las postulantes, podrán ganar puntos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario