jueves, 15 de abril de 2010

¡¡Qué belleza!! Las 10 del Miss La Paz

A ellas se sumarán las dos representantes de la ciudad de El Alto que serán elegidas el próximo lunes, y entre las 12 competirán por el trono de belleza paceño

Belleza, simpatía e inteligencia: en esos tres dones se resume a la beldad que se coronará como Miss La Paz 2010 el próximo 14 de mayo, acontecimiento auspiciado por La Prensa. Para encontrar a la preferida, la agencia de modelos Cinetel, organizadora del show desde hace cuatro años, presentó ayer a la ciudadanía paceña a las diez candidatas a la corona.

A ellas se sumarán las dos representantes de la ciudad de El Alto, y las12 entrarán en carrera para los tronos de Miss y Señorita La Paz y Miss Illimani. Estas tres partirán rumbo a la ciudad de Santa Cruz, donde se reunirán con las candidatas de todos los departamentos y disputarán en julio el título Miss Bolivia 2010.

Para el certamen paceño, todas las participantes se preparan con clases de oratoria, pasarela, protocolo y gimnasia, para ser una digna representante de la ciudad de La Paz.

He aquí algunos datos de las diez seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario