jueves, 20 de mayo de 2010

Certamen. Esta noche en el salón Sirionó, se elige a la Miss Santa Cruz

Todo está listo para que esta noche se elija a la mujer más bella de Santa Cruz. Promociones Gloria levantará el telón a las 22:00, para la transmisión de Unitel, al vivo, para todo el país.
Ayer, al mediodía, las 16 aspirantes a la corona tuvieron la entrevista con el jurado, por lo que su suerte ya está echada. Ellas se mostrarán a todo Bolivia y a los casi mil asistentes en el salón Sirionó, de la Feria Exposición.
La apertura tendrá una coreografía de presentación alusiva al Bicentenario; un segundo cuadro mostrará a las delegadas en traje de baño y el último con vestidos de gala.
Realzará el evento la orquesta de cuerdas Hombres Nuevos, la Banda Milenium, el grupo Área 51 y habrá un dúo, Gloria Mariana Limpias y Leandro Arevey, que cantarán el tema Miss Santa Cruz, creado especialmente por el Bicentenario, con letra de Julio Kempff y compuesto por Berthy Dorado.
El show durará dos horas y dará como resultado cuatro ganadoras: Miss y Srta. Santa Cruz, Miss Bicentenario, Miss Litoral y Miss Model Santa Cruz (con este título la ganadora participará en el Miss Model Bolivia, a realizarse próximamente en Cochabamba). ¡Que gane la mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario