jueves, 6 de mayo de 2010

Miss Santa Cruz arranca con desborde de belleza



En la presentación de las candidatas a Miss Santa Cruz, efectuada anoche en el Bingo Bahiti, quedó claro que después de muchos años la final por la corona cruceña puede ser una de las más reñidas de la historia, por la belleza y donaire que tienen las candidatas que Promociones Gloria ha logrado reunir.
Las beldades fueron presentadas oficialmente a la prensa para dar inicio al concurso cuya final será el jueves 20 de mayo.
La gran ausente de la noche fue Laura Walzer, una de las favoritas por su trayectoria en las pasarelas. Sólo se informó de que está delicada de salud.
El nerviosismo de algunas delegadas fue evidente, en especial a la hora de tomar el micrófono para presentarse, pero eso no empañó la buena impresión que dejaron las jovencitas entre los asistentes.
La ejecutiva de Promociones Gloria, empresa que organiza el certamen, Gloria de Limpias, estuvo presente dando las últimas instrucciones, fiel a su estilo, sacando fuerzas de flaqueza en un momento difícil de su vida, cuando uno de sus nietos está delicado de salud.
Mañana, el grupo parte a Roboré, la antesala del concurso donde se realizarán videos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario