jueves, 20 de mayo de 2010

Valeria Calabi fue coronada como Miss Tarija 2010

La belleza de las participantes y la alegría de las barras caracterizaron el concurso para elegir a la Miss Tarija 2010 que se realizó en instalaciones del Pabellón Integración del Campo Ferial San Jacinto. Por decisión de los jurados Sixto Nolasco, Gabriela Natasha Arana, Javier Ruiz, Janeth Campero y Antonio O’Campo las semifinalistas fueron Carla Hernández, representante de Yacuiba, Valeria Calabi y Nidia Artega, ambas representantes de la provincia Cercado.
Tras una ronda de preguntas el jurado calificador eligió a Valeria Calabi como la Miss Tarija 2010, quien representará al departamento en el concurso de Miss Bolivia. Mientras que Carla Hernández se llevó el título de Miss Bicentario y Nidia Arteaga fue elegida Señorita Tarija 2010.

APUNTES
La organización del Miss Tarija 2010 fue calificada por los asistentes como regular, por la falta de protocolo, información y cronograma al momento de nombrar a las candidatas participantes.
El sonido en reiteradas ocasiones falló, lo que generó molestia en los asistentes ya que no podían escuchar los comentarios de los presentadores.
El escenario fue criticado por su falta de creatividad, ya que únicamente fue decorado por cortinas y alfombras rojas.
Al parecer el nerviosismo traicionó a las tres finalistas del concurso, ya que ninguna supo responder a las preguntas realizadas por el jurado calificador y trataron de disimular con una sonrisa.
Dos de las candidatas casi caen en el escenario, debido a que éste no era estable y los escalones estaban demasiados altos.
El concurso de belleza más importante del departamento no contó con la presencia de ninguna autoridad. Se anunció la del alcalde de Tarija, Roberto Ávila, sin embargo sólo asistió el directo de Turismo, Pablo Bustillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario