jueves, 3 de junio de 2010

Continúa carrera en Miss La Paz Anoche distinguieron a dueña de cabellera más hermosa

• Rayza Terceros, una de las favoritas para representar a La Paz, se llevó el honor.

Rayza Terceros fue distinguida anoche como la candidata a Miss La Paz con la cabellera más hermosa entre las postulantes que competirán por la corona el próximo 10 de junio.
En diálogo con EL DIARIO la ganadora dijo: “me siento muy feliz porque se muestra un poco la belleza que tengo, el brillo que viene desde la nutrición, los cuidados y la inversión en el cuidado de mi cabellera”.
Explicó que cuida mucho su cabello, con tratamientos de cremas, “siempre he estado pendiente, porque aquí en La Paz no se puede obtener un cabello brilloso, pero todo el tiempo he estado con masajes de cremas, ampollas y sobre todo con el cabello amarrado y trato de no plancharlo mucho” dijo.
PREPARACIÓN
Sobre su preparación para la Miss La Paz afirmó que lo hace desde hace un año, en lo que refiere a gimnasio, spa médico, porque desde hace más de tres años es modelo de Cinetel (agencia organizadora del evento).
DE LA PAZ
Consultada por algunas características de la ciudad señaló que. “lo mejor que tiene la urbe es su cultura porque se puede explotar desde los cuatro puntos cardinales que la rodean”, sin embargo enfatizó que “su gente es lo mejor que tiene”; “aparentemente es callada, hasta un poco tímida, pero llegado el momento es gente bastante responsable y muy trabajadora” señaló.
Sobre el medio ambiente dijo que es muy importante para sobrevivir y exhortó a la ciudadanía en general empezar a cuidarla y tomar en cuenta los efectos del cambio climático, al momento de dejar los grifos abiertos, o dejar enchufados sus electrodomésticos.
OTROS DATOS
Rayza Terceros tiene 20 años, nació el 29 de septiembre de 1989, cursa el tercer año de Comunicación Social, es la menor de una familia de cuatro integrantes.
JURADO CALIFICADOR
Mireya Castedo, ex Miss La Paz, miembro del jurado calificador, en diálogo con EL DIARIO acotó que para este certamen tomaron en cuenta el largo del cabello, la naturalidad, el brillo y el volumen del mismo.
Acotó también que la cabellera es el marco de una persona, “es lo que te lleva a cerrar toda la imagen física corporal de una mujer” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario