jueves, 3 de junio de 2010

Gisel Lozada fue elegida Miss Fotogénica Entel 2010

Con miras a la elección de Miss La Paz 2010, en acto realizado en el auditorio de la nacionalizada Entel, ayer se eligió a la nueva Miss Fotogénica Entel 2010, título que recayó en Gisel Lozada, elegida de entre 12 bellas aspirantes a Miss La Paz 2010.

El acto central conto con la grata presencia del presidente ejecutivo de Entel, Lic. Leonardo Bascope. Asimismo estuvieron presentes Dn. Carlos Rivera, Director de Entel, Jorge Gonzales, Gte. Regional Entel – La Paz, Elia Alcazar, Gte. Recursos Humanos Entel, los fotógrafos profesionales Tony Suarez y Jaime Cisneros y la Sra. Cecilia Zorrilla, como miembros del jurado calificador.
Destacaron, en las pasarelas correspondientes, los vistosos atuendos de las participantes con los colores y sello de Entel.
La flamante Miss fotogénica 2010 fue premiada por Entel, con un hermoso teléfono celular y la suscripción gratuita con 1 mes libre de televisión satelital, enteltv.
Entel se constituye en uno de los principales auspiciadores del Miss La Paz 2010, certamen de belleza que reúne a 12 hermosas damitas, en su mayoría estudiantes y egresadas de diferentes universidades de La Paz cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años, quienes aspiran al máximo título cuya portadora representará al departamento de La Paz, en el Miss Bolivia 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario