sábado, 12 de junio de 2010

“Demostraré que la mujer paceña es toda una dama” Marioly Ulloa


- ¿Cómo asume el título de Miss La Paz 2010?
- La verdad, estoy muy contenta. Tengo una mezcla de varios sentimientos; es una responsabilidad muy grande la que asumo, porque no estamos hablando de un nombre sino de una ciudad.
- ¿Cuáles cree que son sus potencialidades con relación a las cualidades de las concursantes del oriente del país?
- Yo exploto mucho el poder expresar, a través de la belleza externa, mi belleza interna. Creo que ahí está la esencia de una persona.
- Sin embargo, en estos concursos pesa la belleza física. ¿Cómo se va a preparar en los meses previos al Miss Bolivia?
- Voy a comenzar a hacer más ejercicio para mejorar mi cuerpo. Creo que necesito cuidar mejor mi piel, así que voy a hacer sesiones intensas de hidratación.
- ¿Va a recurrir a alguna cirugía plástica?
- Es probable. Lo que pasa es que soy un poquito miedosa del bisturí, pero estaba pensando en hacerme unos implantes de senos. Aún no es seguro, aún lo estoy pensando.
- La noche de la elección se observó una gala muy deslucida. ¿Cómo evalúa la organización desde dentro?
- Como todo en la vida, nada es perfecto. Lo que sí te puedo asegurar es que el esfuerzo que se ha hecho para que el show sea todo un éxito, ha sido amplio. Hubo un equipo conformado por Raúl Estilismo, Spa Medic y Cinetel que ha trabajado por detrás para el evento. Creo que es mejor resaltar las cosas buenas antes que las malas.
- La Paz nunca ha tenido liderazgo en los certámenes de belleza. ¿Por qué cree que las representantes del departamento no logran estar a la altura de estos concursos?
- Bueno, tal vez no se ha logrado un liderazgo, pero estos últimos tres años hemos tenido a una Adriana Saavedra que obtuvo un buen puesto en el Miss Bolivia; al igual que Carolina Urquiola. Creo que lo importante no es ganar sino participar y dar una buena cara por la ciudad. Más allá de obtener un título, se debe demostrar que la mujer paceña es elegante y toda una dama... Y una corona no te da título de dama.
- En su vida, ¿para qué le va a servir el título de Miss La Paz?
- Primero, he cumplido un sueño que tenía desde niña, un sueño que es compartido por el 80 por ciento de las mujeres. Pero además, asumo la responsabilidad de ser Miss La Paz por amor a mi ciudad, porque sé que tengo las cualidades para representar a las mujeres paceñas tal y como se merecen.
- ¿Cuáles cree que son parámetros de la belleza paceña?
- Para las misses es tener un buen busto, una buena cola; pero como decía, lo principal es lo que uno tiene adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario