miércoles, 2 de junio de 2010

Indra es Mejor Rostro 2010

Indra de Ávila fue elegida ayer Mejor Rostro AeroSur 2010, en el marco de los concursos previos al certamen de belleza que elegirá a la Miss La Paz y la Señorita La Paz de este año, que se realizará el jueves 10 de junio en el Hotel Radisson.
La diva fue coronada ayer en el piso 15 de este hotel, entre 12 participantes. Según el gerente de AeroSur, Gerardo López, quien fue parte del jurado, la decisión fue muy difícil porque todas las aspirantes tenían los suficientes atributos como para hacerse con este galardón.
Desde este año, Indra es modelo de la agencia Cinetel. Tiene 21 años y cursa el cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad de Aquino Bolivia. Al hacerse con el reconocimiento, dijo que su sonrisa fue su aliada perfecta para lograrlo.
“Estoy muy contenta, muy agradecida con todos. Creo que ha sido una elección justa. Y (este título) me abre muchos espacios... Mi meta es ser Miss La Paz. Me siento muy feliz, aconsejo tomar mucha agua, alimentarse sanamente y hacer mucho ejercicio”, dijo Indra, quien se hizo acreedora a un boleto ida y vuelta a cualquier país de Sudamérica en la línea AeroSur, y también será la imagen de la firma.
En el cronograma de actividades hasta el 10 de junio, queda aún la coronación de Miss Silueta y Miss Cabellera Sedal.
El lunes, Gisel Lozada fue elegida Miss Fotogénica, en un acto realizado en el auditorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario