sábado, 5 de junio de 2010

Marioli y Maira son Imagen Graf Tec y Miss Elegancia


El Miss La Paz ingresa en su etapa final. Ayer, en el marco de los preparativos, Marioli Ulloa y Maira Ríos fueron elegidas como Imagen Graf Tec y Miss Elegancia 2010, respectivamente. Los concursos se realizaron en instalaciones de la firma Graf Tec, en la avenida Costanera, y la tienda Leyvas Fashion, en el quinto nivel del Shopping Norte.

Ulloa tiene 19 años y es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Escuela Militar de Ingeniería. En su presentación, las postulantes desfilaron con una tenida casual: jean y blusa con el logotipo de Graf Tec. El jurado estuvo compuesto por el gerente general de Graf Tec, Jaime Vargas; el administrador Miguel Ángel Venegas y el fotógrafo Luis Vargas.

Ríos tiene 20 años y cursa la carrera de Auditoría en la Universidad Mayor de San Andrés. La elección de Miss Elegancia fue reñida. Se inició a las 17.00. Las 12 aspirantes a la corona paceña hicieron dos pasarelas con distintos trajes: la primera las tuvo con atuendo consistente en jeans, polera y botas; en la segunda las candidatas exhibieron un vestido formal.

Para esta ocasión, el jurado fue conformado por Cindy Encinas, ex miss La Paz 1999; la propietaria de la tienda Leyvas Fashion, Teresa Bustillo, y el periodista Asbel Valenzuela. La ganadora, consultada sobre el significado de la elegancia, respondió: “Llevar un porte alto destacado y buena postura, que refleje frescura y pureza”.

Entre los premios obtenidos, Ulloa se benefició con una gigantografía de la empresa Graf Tec que lleva su imagen y adornará durante todo el año la avenida Costanera de la zona Sur. En el caso de Miss Elegancia, Ríos se hizo acreedora a accesorios, una cartera, además de ser la imagen de Leyvas Fashion durante todo 2010.

Ahora, las 12 bellezas harán una pausa en los concursos hasta el jueves 10 de junio, cuando se conocerá a la Miss La Paz. Hasta entonces se dedicarán a sesiones extensas de ensayo y entrevistas con los jurados. En la jornada de coronación también se galardonará a dos participantes con el Miss Silueta y el Miss Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario