sábado, 5 de junio de 2010

Miss La Paz 2011 Eligieron a candidata de mejor imagen y a la más elegante


• Temporalmente Miss El Alto está al margen de la competencia por resfrío, sin embargo participará de la gala final.

De once postulantes a las coronas de Miss y Señorita La Paz, Marioli Ulloa fue distinguida ayer como “Mejor Imagen” y Mayra Ríos como Miss Elegancia.

La primera competencia se llevó a cabo en la mañana de ayer en instalaciones de una empresa de impresiones, mientras que en una tienda de ropa, por la tarde se desarrolló la competencia de Miss Elegancia.

MEJOR IMAGEN

En diálogo con EL DIARIO Marioli Ulloa, “Mejor Imagen”, dijo, “me siento muy bien, estuve esperando obtener todos los títulos y para ello me preparé desde hace cuatro meses y probablemente eso haya influido para que en todos estos certámenes que se realizaron haya estado entre las finalistas”.

Relató que practica el modelaje desde los 12 años, aunque para este evento se viene preparando con más intensidad, dijo que “consulta varios textos de historia y cultura (...) porque no solamente se debe cultivar el aspecto físico”.

Mencionó que lo más rescatable del departamento es su riqueza turística, “La Paz tiene montones de lugares turísticos tanto en el área rural como el urbano y yo soy testigo de ellos porque tuve la oportunidad de visitar varios lugares como el lago Titicaca, el Valle de la Luna o Las Ánimas” enfatizó.

Consultada sobre la posibilidad de ser la coronada el próximo 10 de junio señaló, “si soy Miss La Paz me cuidaría el doble de lo habitual en el aspecto físico, pero también en la preparación cultural para poder representar a mi ciudad como se merece”.

JURADO

Luis Fernández, fotógrafo profesional y miembro del jurado, en diálogo con EL DIARIO acotó que para calificar la imagen tomaron en cuenta el desenvolvimiento y la fotogenia, “en todo esto, Marioli ha tenido mucha presencia gráfica y obtuvo el rango para poder ser la mejor imagen del certamen, sin embargo todas son bellas, por lo que fue difícil decidir”, apuntó.

MISS ELEGANCIA

Mayra Luisa Ríos, Miss Elegancia, en diálogo con EL DIARIO dijo “para mí este título es muy importante porque se destaca mi altura, esperaba estar entre las finalistas porque estoy consciente de la elegancia que llevo y porque trabajé mucho en la postura; me costó demasiado, pero lo logré”.

MISS EL ALTO ENFERMA

Los eventos no contaron con la participación de Carla Cossío, Miss El Alto, por encontrarse con problemas de salud, según explicó a EL DIARIO Cármen Chávez, directora de Cinetel, empresa encargada de la organización del evento.

“Yo sé que estas actividades son muy estresantes porque las concursantes tienen que levantarse muy temprano y es época de frío, por eso se resfrían, como el caso de Miss El Alto, sin embargo tomaron la decisión de entrar al concurso y de inicio les marcamos las reglas”, explicó Chavez.

En este marcó explicó que estos previos, son actividades que ayudan a las chicas a mejorar y estar más seguras de sí mismas, “las primeras veces las chicas mostraron algo de nerviosismo, ahora ya están con más soltura, tienen mejor pasarela lo que nos hace pensar que estarán mucho mejor preparadas para la noche de gala” sostuvo.

Explicó que este fin de semana trabajarán arduamente ya que se acerca la fecha esperada por los paceños, “tienen que afinar detalles para los ensayos finales que se realizarán desde la próxima semana”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario