sábado, 5 de junio de 2010

Miss Santa Cruz 2011 El lunes se define el destino de la corona de Aracely


Aracely Almaraz, Gloria de Limpias y Abel Montaño se reunieron ayer en ‘la casa de la belleza’. La Miss Santa Cruz 2010 acudió para decir su verdad a la directora de Promociones Gloria en presencia del abogado de la empresa.
“Acabo de llegar de Brasil, en el feriado me contacté con Aracely por teléfono y concerté la cita con ella porque no podemos juzgarla sin escucharla. El fin de semana voy a tomar una decisión que les comunicaré a la prensa el lunes o martes”, puntualizó la empresaria de belleza que organiza el Miss Santa Cruz desde hace 31 años.
A su vez, el abogado Abel Montaño manifestó a EL DEBER que en función a lo que dijo Aracely se tomará una decisión, pues los medios de comunicación ya hablan de destituir a la Señorita Santa Cruz cuando “hasta el peor delincuente tiene derecho a una defensa”, manifestó.
El jurista indicó haber estado presente porque el contrato de la Srta. Santa Cruz exige ciertos cánones de compostura a la delegada de belleza una vez es coronada. “Lo que hizo antes de la corona no nos interesa, lo que importa es cómo se comporta después de haberla ganado”, manifestó y acotó: “Es como si a mí me empiece a preocupar qué otros novios tuvo mi pareja antes de conocerme”.
Aracely, que fue acusada en un programa de televisión de mantener una relación sentimental con un hombre casado, no ha dado señales de vida. Sociales obtuvo de Promociones Gloria el nuevo número de celular de la miss para conocer su versión y saber cómo se siente al respecto, pero quien contestó aseguró que el móvil correspondía a otra persona.
Mientras tanto, la prensa de farándula ya se adelantó a las hechos, incluso sacan sus conclusiones sobre quién sería la reemplazante de Aracely. En el caso de que esta figura se dé, lo correcto es que la Miss Bicentenario, Yovana O’Brien, ocupe su puesto, con lo que recorrerán un lugar todas las posiciones de las bellezas coronadas la noche del 20 de mayo en la final de Miss Santa Cruz.
Aracely desde el inicio del concurso se mostró como una joven tranquila; al momento de dar entrevistas como candidata a Miss Santa Cruz, nunca quiso revelar detalles que atañen a su vida privada, incluso cuando hizo noticia por haber recibido de un admirador secreto un anillo de $us 1.300.
En esa oportunidad dijo a EL DEBER: “No quiero dar nombres, porque de esa forma doy pie a que entren al ámbito privado, de pronto van a querer saber detalles íntimos que sólo me interesan a mí y a mi cortejo”.
A estas alturas, la suerte de la joven ya estaría echada, la semana entrante saldría humo blanco de Promociones Gloria, y la corona tendrá nombre y apellido.

La sucesión apunta a Yovana O’Brien
Cuando se destituye o renuncia una reina de belleza, ocupa su lugar la que le sigue en el orden de la elección.
Recordemos a la Miss Universo 2000, la rusa Oxana Fedorova, que fue destituida por no cumplir con su agenda real. Asumió su puesto la panameña Justine Pasek, que fue primera finalista.
En Bolivia se han dado casos similares. En 1999 Vanessa Suárez renunció al título de Miss Litoral para contraer matrimonio; la reemplazó Anabela Bejarano, que era primera finalista.
En el caso que nos ocupa hoy, en el orden de suceción detrás de Aracely Almaraz se encuentra Yovana O’ Brien, que tendría que asumir la corona de Señorita Santa Cruz y así sucesivamente. Entonces, Beatriz Olmos pasaría a ser Miss Bicentenario y Alejandra Urquidi, primera finalista, se convertiría en la nueva Miss Litoral y competiría en el Miss Bolivia.
Sin embargo, la decisión sólo depende de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario