miércoles, 25 de agosto de 2010

La mexicana sacó la cara por las latinas

Las sorpresas forman parte de los concursos de belleza, eso es precisamente lo que los hace más interesantes. Y no es que la mexicana Jimena Navarrete haya pasado desapercibida, siempre se dijo que ella podría llegar a estar entre las diez primeras, pero jamás se pensó que pudiera escalar entre las cinco finalistas y menos aún ocupar el primer lugar.
Antes de la final se especulaba en los pasillos del hotel Mandalay Bay, donde tuvo lugar el evento, que la Organización Miss Universo (OMU) no quería una ganadora latina, pues llevaban dos años seguidos con reinas de nuestro continente, venezolanas ambas, y que deseaban una europea sentada en el trono de la belleza. Por ello fue que en el panel de jueces no hubo un personaje latinoamericano. Aún así, los puntos favorecieron a la chica de Guadalajara.
Y hablando de la ‘tapatía’, el presidente de México, Felipe Calderón, la felicitó a través de su cuenta de Twitter. “Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas”, dijo el mandatario.
Por otro lado, ni bien concluyó el máximo certamen de belleza se comentó que el Miss Universo 2011 podría celebrarse en la ciudad argentina de Mar del Plata, donde ya estuvieron en enero pasado, antes de que los bolivianos soñemos con tener entre nosotros a las mujeres más lindas del mundo.



Desirée ‘destrozó’ a Claudia
La presentación de Miss Bolivia, Claudia Arce, en el certamen de Miss Universo fue terrible en su conjunto porque asumió una actitud dormida y de ‘me vale todo’, aseguró la ex reina de belleza Desirée Durán (finalista del Miss Universo 2006) al programa No Mentirás (PAT), declaraciones de las que la red Erbol se hizo eco.
“No soy nadie para juzgar, pero deja mucho que desear la actitud de Claudia, el conjunto (de su participación) en sí fue terrible, porque la actitud no la acompañaba, quizás le dio vergüenza hacer el sonido de los animales (en la entrevista), pero la actitud es lo que importa”, manifestó Durán, después de que la representante boliviana sólo apareciese fugazmente en el desarrollo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario