Santa Cruz - La ex Miss Bolivia Desirée Durán criticó duramente en el programa No Mentirás la participación de Claudia Arce en el certamen de Miss Universo. “No fue convincente en ninguna de las respuestas que dio”, dictaminó.
“Al margen de lo que (Arce) haya dicho o tratado de decir; verla tan dormida, verla con una actitud de ‘me vale’... eso choca. Luego hace el sonido de los animales que este año a todas las participantes les pidieron los jurados y se mata de risa. Después, hizo un gesto como si quisiera decir ‘eso es lo que yo sé hacer, si les parece bien y si no ahí está’”, aseveró Durán.
El 2006, Desirée —hoy conductora de Tv y madre de tres niños— quedó entre las 10 finalistas en el Miss Universo. “No soy nadie para juzgar, pero deja mucho que desear la actitud de Claudia Arce. El conjunto en sí fue terrible porque la actitud no la acompañó”, opinó la ex reina, según reporta la red Erbol.
Agregó que no había necesidad de que Arce hablara en inglés durante la entrevista. “Aquí no hablamos inglés, hablamos español y tienes que ir a demostrar lo que son las mujeres bolivianas, la cultura boliviana, tenemos que ir seguras de cómo hablamos los bolivianos y cómo nos comportamos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario