jueves, 26 de agosto de 2010

Las más bellas van por la corona

Bolivia unida a través de la belleza. La elección Miss Bolivia 2010 llega a su etapa final hoy en el salón Sirionó en la Expocruz, donde las 19 representantes de los nueve departamentos pugnarán por la corona.
El evento organizado por Promociones Gloria está previsto para las 22.00, arranca con la participación de las misses en trajes típicos, luego en traje de baño y finalmente en traje de gala. El jurado elige a seis finalistas y la séptima en sumarse al cuadro de honor será de la votación de los bolivianos vía SMS.
Luego las finalistas se someten a las preguntas del jurado que finalmente designará a la nueva Miss Bolivia Universo, el segundo título es para Miss Mundo Bolivia, el tercero para Miss Tierra Bolivia (se da sólo por este año, reemplazando a Miss Internacional Bolivia) y el cuarto es para Miss Tourism Queen Bolivia. También se entregará el título de Miss Simpatía.
La organización y patrocinadores entregan al primer lugar premios valuados en 31.000 dólares, al segundo 29.700 y al tercero 29.000 dólares. El escenario será decorado por Quito Velasco, los grupos cochabambinos Prisma y 7.55 deleitarán con su música. El show será trasmitido al vivo por la red Unitel, contará con la conducción de Pablo Llano, Laura Lafaye, Angélica Mérida y Susana Barrientos. Las entradas tienen un costo de 200 bolivianos. Inf: 3-321907.­

La Corona

Valuada en 8.000 dólares
La corona es inspirada en las hojas del laurel, está elaborada en plata 9.50 con piedras de la bolivianita, amatista, citrino y topacio azul. Está valuada en 8.000 dólares y las tiaras en 4.000 dólares. Fue diseñada por Joyería Andrea.

El jurado encargado de elegir a la nueva Miss Bolivia

Birgite Ellefsen

Miss Bolivia Mundo 1987. Trabajó en Tv, actualmente es encargada de becas de la Embajada de los Países Bajos.

Kitty Gentile de Ortiz

Reina de la Expocruz 1984, Miss Hawaiian Tropic ‘84 y Srta Santa Cruz ‘87. Empresaria, reside en EEUU.

Ninón del Castillo

Actriz cinematográfica, participó en la película Zona Sur, incursión que le permitió viajar por varios países.

Lita Kushner

Lic. en Adm. de empresas, Presidenta de la Cámara Hotelera de La Paz y directora de la Fundación KyK.

Tuffí Aré

Licenciado en Comunicación Social, jefe de Redacción del diario El Deber. Ha recibido la medalla Huáscar Cajías

‘Tonchi’ Antezana

Director de cine, orureño, fue destacado en el Parlamento Nacional y ha ganado premios internacionales.

César Espada

Ing. de profesión, músico, radica en México, compositor de Niña Camba conocida internacionalmente.

Para saber

Votación • Entel ha puesto el servicio de votación vía SMS, la participante más votada ingresa a la fase final. Enviar un SMS al 7701 con el número de la participante, 1 Miss Beni, 2 Srta Beni, 3 Miss Cbba, 4 Srta Cbba, 5 Miss Valle, 6 Miss Chuquisaca, 7 Srta Chuquisaca, 8 Miss La Paz, 9 Srta La Paz, 10 Miss Litoral, 11 Miss Bicentenario, 12 Miss Oruro, 13 Miss Pando, 14 Miss Potosí, 15 Srta Potosí, 16 Miss Santa Cruz, 17 Srta Santa Cruz, 18 Miss Tarija y 19 Srta Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario