jueves, 26 de agosto de 2010

Olivia Pinheiro ¿Nueva Miss Bolivia?

María Olivia Pinheiro Menacho, Top Model de Promciones Gloria, con 25 años de edad, es psicóloga de profesión. Destacó en varios concursos de belleza entre los cuales resaltan: En 1999 participó en el Miss Model of the World (Turquía); en 2000, en el Queen of the World (Alemania); en 2002, en el Miss Intercontinental (Alemania), y en 2003, en el Female Model (Aruba).

Olivia Pinheiro es una de las candidatas favoritas, para ser nuestra próxima representante máxima de Belleza, nuestra Miss Bolivia 2011. Lo cual se conocerá esta noche, en el máximo evento organizado por Promociones Gloria.

Tuvimos el grato honor de conocer a Olivia cuando llegó a La Paz para la campaña del perfume Osadía de YANBAL. Lamentó el poco tiempo que podía quedarse, ya que sabía muy bien que conocer esta ciudad en dos días es una misión imposible, pero estaba maravillada: “Quisiera tener la oportunidad de poder quedarme, de conocer mejor la ciudad de La Paz, es una ciudad muy hermosa”, enfatizo.

Podemos destacar de ella la atención que ponía en cada una de las preguntas que le realizábamos, consciente de la importancia de sus declaraciones, ya que enfatizó que se encontraba preparándose en todos los aspectos necesarios: “En la agencia tenemos clases de pasarela, de actuación, de oratoria, de protocolo, hasta de expresión, esas clases todas debemos tomarlas, éso me ayuda bastante en el desenvolvimiento delante de cámaras, he tenido la experiencia de participar también en concursos de belleza, representando a Bolivia, gracias a la oportunidad que Promociones Gloria me ha dado”, nos decía, pronunciando muy bien las palabras y acercándose a un tono neutral.

Podemos resaltar en ella además de una figura envidiable, un rostro hermoso y unos ojos que resaltan por su mirada intensa y atenta. También Olivia era consciente que solo es una parte que complementa para ser una Miss, embajadora de conocimientos históricos, culturales, folklóricos y variedades de todo un país, que como el nuestro lleva una variedad que nos hace sentirnos orgullosos. “Obviando un poquito la parte física, me gustaría resaltar las cualidades de belleza interior que todas las mujeres tenemos. Tengo un corazón muy sano, muy bueno, muy servicial, paralelamente me estoy preparando físicamente, en pasarela para salir y arrasar en las presentaciones, creo que la experiencia que tengo me brinda puntitos a favor, ahora también me estoy preparando en clases de oratoria y expresión delante de cámaras, para poder conquistarlos y así también tener su apoyo”, nos comentaba Olivia

Es necesario aclarar que no sólo está dedicada enteramente a ser la próxima Miss Bolivia ya que reconoce que hay otras actividades que le gusta realizar: “Soy muy dinámica, me gusta estar activa, me gusta mucho el deporte, soy amante del campo, me gusta la naturaleza, siempre que tengo oportunidad me doy mis escapaditas, a pasar un tiempo, en la quinta o en la hacienda, tengo toda clase de animales”, nos expresaba con una gran sonrisa.

Premios conquistados…

- Miss Fotogénica en el Miss Model of the World - Estambul, Turquía 99

- Finalista en el certamen Queen of the World en Frankfurt, Alemania el año 2000.

- Modelo Revelación 2000 de Promociones Gloria.

- Representó a Bolivia en Miss Intercontinental en Alemania, donde ganó el título de Modelo de la Copa del Mundo 2002.

- También fue elegida entre las tres Top Fotogénicas del Female Model Internacional, en Aruba, el año 2003.

Para Olivia Pinheiro disfrutar la vida es…

“Es vivir plenamente cada etapa de mi vida, disfrutar de mis amigos, de mi familia, disfrutar la etapa de ser candidata a Miss Bolivia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario