jueves, 26 de agosto de 2010

Esta noche eligen a Miss Bolivia

• Será la primera vez que el público podrá votar por su favorita, mediante mensajes de texto.

SANTA CRUZ- EL DIARIO.- Esta noche se llevará a cabo, en el Salón de Eventos Sirionó de la Feria Exposición Santa Cruz de la Sierra, el concurso de belleza más importante del país, con la elección de Miss Bolivia, controlado y organizado por Promociones Gloria.

En medio de las 19 candidatas se encuentran las representantes de La Paz, Marioli Ulloa y Raisa Terceros.

ACTIVIDADES

La noche del miércoles 11 de agosto en instalaciones del Bingo Bahiti se inició la competencia con la presentación oficial de las participantes en presencia de los medios de comunicación.

Heidy Ramirez de Promociones Gloria informó a EL DIARIO que “todas las representantes se encuentran en Santa Cruz, algunas de ellas con varios días de preparación en la “Casa de Belleza” de Promociones Gloria, otras tomaron clases de automaquillaje, pasarelas, con el objetivo de optimizar su imagen”

Asimismo, el viernes 13 efectuaron un viaje a Cobija para grabar videos turísticos.

PRE COMPETENCIA

En elecciones parciales distinguieron a Miss Santa Cruz como la de mejor silueta, Miss La Paz con la mejor cabellera, y Miss Beni como la más fotogénica.

Para hoy fue programada la elección final, con la característica que este año el público también podrá elegir a su favorita mediante mensajes de texto.

Los títulos a disputarse son: Miss Bolivia Universo 2010, Miss Bolivia Mundo y Miss Bolivia Internacional.

La ejecutiva de los eventos de belleza Gloria Limpias recordó que “desde el año 1979 auspicia todos los eventos de belleza en Bolivia y que este año se ultimaron detalles para que la actividad sea exitosa”.

La red Unitel transmitirá el evento desde las 22:00 horas, en directo para todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario