miércoles, 29 de septiembre de 2010

María Teresa en la pasarela del Miss Mundo

Miss Bolivia Mundo María Teresa Roca (24) parte hoy al certamen de belleza Miss Mundo, a celebrarse en la paradisiaca isla Sanya, ubicada en la provincia de Hainan, en China. Se reunirá con las 120 candidatas en la capital China, Beijing, para luego partir a Mongolia, a visitar la ciudad Ordos, famosa por sus jardines y cultura milenaria, que nuestra representante podrá conocer.
El certamen Miss Mundo celebra su 60 aniversario en Sanya, ciudad favorita para la organización, es el quinto concurso en este lugar, que atrae a miles de turistas debido a su exposición mundial con las beldades. El concurso, tiene competencias previas importantes, como son: Miss Talento, Miss Modelo, Mejor Figura, Miss Deporte y Belleza con un propósito para entrar entre las finalistas.

belleza. María Teresa Roca se siente preparada para ganar la corona, lo hace con la seguridad que la caracteriza. Ella sabe de concursos, se ubicó entre las diez mejores figuras en el Miss Hawaiian Tropic 2005 en Las Vegas, Estados Unidos, entre 115 candidatas. Es modelo profesional, solicitada por su escultural figura y estampa de 1,78 metros de estatura, es rubia, de piel morena y carismática.
La bella beniana es abogada profesional y empresaria, es propietaria de la heladería Roca Cream en la ciudad. Se considera amante de la naturaleza, en especial de las aves de la Amazonia, por las cuales ha estado trabajando en proyectos de protección a estos animales que todavía abundan en el Beni. También le gusta la ganadería, negocio familiar que piensa continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario