domingo, 24 de octubre de 2010

El show de Miss Mundo promete ser de lujo

Pasó la tormenta en Sanya (China), donde se está desarrollando el concurso Miss Mundo 2010. Dejó de llover y se pudieron realizar las actividades programadas al aire libre. Se eligió a la mejor silueta, título que se llevó Miss Puerto Rico, mientras que Miss Irlanda del Norte, ganó la competencia de Miss Deporte.

Las concursantes están más tranquilas, pues les restablecieron la Internet, pero no el Facebook, que está prohibido por el gobierno chino. Las llamadas telefónicas son controladas, se las pueden hacer hacia el exterior luego de un trámite. Lo que sí está completamente prohibido es el uso de celulares. Todo ello por seguridad y para resguardar la buena imagen que tiene el concurso, según los organizadores.

Lo que puso muy contentas a las participantes es que este año se elegirán 25 semifinalistas, en vez de las 15 tradicionales de otras ediciones.

Cinco de ellas serán las ganadoras de los concursos previos: mejor figura, Miss Deporte, Miss Model, Miss Talento y Belleza con un propósito.

Las otras 20 clasificadas serán elegidas por el jurado calificador.

Los ensayos ya empezaron en el majestuoso teatro de Sanya, llamado Crown Beauty. El lujoso escenario será en forma de diamante, en alusión a los 60 años que cumple el certamen. Las concursantes participarán en una coreografía de apertura, con unos trajes de gala plateados. Luego habrá un cuadro de los trajes típicos, en el que María Teresa Roca, la Miss Bolivia Mundo estará en primera fila.

Bellas. Algunas de las participantes en una de las cenas que les ofrecieron los patrocinadores del evento, luego de las actividades oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario