martes, 19 de octubre de 2010

La lluvia ‘agua’ el Miss Mundo

El mal tiempo no se aleja de Sanya, sigue lloviendo y fuerte, comentó la Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, por lo que la final de la elección de la mejor figura, denominada Bellezas en la Playa, se ha postergado hasta el jueves, día en que según los pronósticos climatológicos saldrá el sol.

Las candidatas siguen ensayando en un salón del hotel Crown Plaza, donde están hospedadas. Ayer les dieron libre para que vayan a un centro comercial de compras, donde se divirtieron y pasaron momentos muy bonitos, comentó nuestra representante.

Mientras tanto la comida china sigue haciendo estragos en los estómagos de las misses. Ahora el turno fue de Miss Brasil, que estuvo indispuesta.

La presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, habló con las participantes. Les dijo que ante todo tienen que cuidar su salud, que deben alimentarse bien, que no hagan dietas extremas, pues quieren misses sanas y no extremadamente flacas.

La señora Morley también les informó de que la ganadora tendrá que vivir 12 meses fuera de su país, que recibirá un sueldo mensual y, como premios, un auto, mucha ropa y $us 100.000 en efectivo.
A medida que los días avanzan, la competencia ya se siente, manifestó María Teresa Roca. Ahora todas se ‘producen’ hasta para estar en los ensayos; ven cámaras, corren y posan ante ellas, dijo.
Lo que ha incomodado a ciertas misses es la aparente preferencia de los organizadores con algunas candidatas. Las delegadas de Venezuela, la India, EEUU, España y Botswana, son tomadas en cuenta para más actividades y llevadas a visitar a autoridades y entrega de donativos.

“Yo estoy tranquila, contenta con la experiencia que estoy viviendo, poniendo todo de mi parte. Todos los días hago ejercicios y como sano, mayormente pescado y ensaladas, para mantener mi figura. Estoy feliz porque en las coreografías de trajes típicos, que se verá por televisión, salgo en el primer grupo, bailo la canción de Santa Ana de Yacuma y también abro el cuadro de talentos”, expresó María Teresa.

Mientras tanto, las misses esperan que San Pedro haga parar la lluvia, para seguir con las actividades oficiales del concurso Miss Mundo, en China.
Simpática. María Teresa Roca juega con un tradicional abanico chino, en uno de los momentos de descanso en Sanya










Alegres. Miss Bolivia y Miss Argentina, que son muy buenas amigas, la pasaron muy en el centro comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario