La Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, dijo que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, que nunca se imaginó que iba a pasar tan bien en el concurso Miss Mundo, al que califica, a pesar de estar en su primera semana, como maravilloso y bien organizado.
En Pekín, la primera parada del certamen, están alojadas en el Beijing Frienship Hotel, que es un verdadero lujo, comentó a EL DEBER la guapa rubia.
Hasta el momento no se ha sentido el ambiente de competencia. Están divididas en cuatro grupos de 30 y las más ‘chivas’ son las latinas, porque donde están se hacen notar por su belleza y alegría.
María Teresa dijo que sabe que la competencia es fuerte, pero que está dando todo de sí para poner a Bolivia en lo más alto.
Integración. La boliviana con Miss Bosnia y Miss China
Candidatas. Tailandia, Venezuela, Puerto Rico y Perú
«Las latinas somos las más alegres »
María Teresa Roca / Miss Bolivia mundo
- ¿Cómo fue tu viaje?
- Larguísimo, viajé casi dos días, pero en todos los vuelos me trataban como a una reina.
- ¿Estuviste acompañada por alguna otra candidata?
- En el último tramo, de Chicago a Pekín, me topé con las representantes de Aruba, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Bahamas.
- ¿Has tenido problemas por el huso horario?
- La diferencia entre China y Bolivia es de 12 horas, y la mayoría de las candidatas hemos sentido ese cambio. Es chistoso, porque de día da sueño y de noche no se puede dormir, pero ya nos estamos acostumbrando.
- ¿Quién es tu compañera de cuarto?
- Es Miss Argentina, Mariana Arambarry, una chica muy buena gente, con quien me llevo bien.
- ¿Qué actividades han realizado?
- Nos han tomado las medidas anatómicas y a mí me felicitaron por las mías; luego hemos ido a un centro comercial, donde teníamos el 60% de descuento, donde compré algunas cositas; hemos realizado ensayos de una coreografía y ya nos dieron la letra de la canción del concurso para que nos la aprendamos. Lo que tiene enloquecidas a algunas chicas es que no hay Facebook, acá está controlado por el gobierno, aunque nos han prometido que nos lo van a instalar.
- ¿Y qué tal la comida?
- Hay de todo y riquísimo. Yo como pescado y mariscos.
- ¿Con quiénes te juntás?
- Las latinas paramos juntas, somos las más habladoras y alegres.
Latinas. Miss Bolivia y Miss Venezuela, esta última tiene gratos recuerdos de Santa Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario