miércoles, 6 de octubre de 2010

Miss Bolivia Mundo es elegida para desfilar en traje chino


Logro: María Teresa Roca es una de las 20 seleccionadas, entre 120 concursantes. El evento es parte de Miss Mundo 2010.

Pekín / EFE y El Deber.- “Fui seleccionada entre las 20 candidatas que desfilarán con trajes típicos chinos y por eso estoy muy contenta”, comentaba ayer Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, al diario El Deber, desde Pekín, donde participa en el certamen Miss Mundo 2010.

“Todo es bello, qué país más bonito, lleno de cultura y tradiciones, y la gente, superamable”, eran las primeras impresiones de la representante boliviana.

Roca contó que entabló charlas con Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, y con delegadas de habla francesa, como las de Bélgica y Francia.

Lo único que incomoda a las misses de este certamen de belleza es que aún no les conectaron el Facebook, contó.

Las 120 candidatas visitaron ayer la célebre Muralla China. Hoy viajarán Mongolia y el viernes 8 irán a Shanghái, donde acudirán a la Feria Mundial.

El 16 de octubre comenzará la fase eliminatoria. Ese día les tocará mostrarse en traje de baño. Mientras que el 19 de octubre será la competencia de Miss Deporte. Días después, el 23 y 26, serán las pruebas de top model y talento. Y de ahí saldrán cuatro clasificadas al top 15 de la noche final, el sábado 30 de octubre.

Las candidatas tienen que mostrar un trabajo social que hayan realizado en su país. Roca trabajó en la lucha contra el abuso sexual en niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario