martes, 16 de noviembre de 2010

Belleza hispana

En el bingo Bahiti anoche se realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina Hispanoamericana.

Hoy viajarán a La Paz, donde realizarán filmaciones turísticas.  
 
 
   
  Sorprendidas por el clima cálido y el verdor de nuestro paisaje,  y de encontrarse casi al nivel del mar, las candidatas a Reina Hispanoamericana manifestaron su admiración por Santa Cruz, ciudad a la que encuentran muy bonita y con gente amable.

Para dos de ellas, Miss Argentina y Miss Paraguay, ésta no es la primera vez que están en tierra cruceña. La primera estuvo en julio, como modelo de un curso de fotografía, y la segunda en el mismo mes, para su preparación, antes de ir al Miss Mundo.


Olivia Pinheiro, Miss Bolivia, está contenta de ser la anfitriona, y se ha aprendido los nombres de todas sus compañeras, a quienes presenta a los medios de comunicación.
Durante la mañana de ayer visitaron la tienda Candela, donde escogieron el vestuario que utilizarán en algunas de sus presentaciones.


La gente que estaba cerca de la tienda se acercó a ver las reinas, y empezaron a comentar sobre su belleza. Teresa Áñez, una estudiante de 24 años, y Alan Gutiérrez, comerciante de 43 años, coincidieron en que todas están bonitas, pero que les gustaba más Venezuela, Uruguay, Bolivia y Argentina. Kity Lino, de 19 años, agregó a ese grupo a Nicaragua


Almuerzan y cena en el restaurante Los Hierros y están hospedadas en el hotel resort Los Cedros, situado a 23 kilómetros, sobre la carretera antigua a Cochabamba.


Hoy, a las 7:00, en un vuelo regular de AeroSur, viajarán a La Paz, y directamente del aeropuerto de El Alto se trasladarán al lago Titicaca, donde realizarán sesiones fotográficas y filmaciones turísticas, que se verán en la noche final del evento. En este viaje las misses podrán apreciar la diversidad geográfica y cultural de nuestro país, en una hora cambiarán el llano tropical, por el Altiplano y las montañas de los Andes.


Las concursantes dicen estar emocionadas, pues podrán conocer dos de los rostros geográficos de Bolivia: los Andes y el llano.

   Programa  
- Martes 16: viaje a la La Paz. Sesiones fotográficas y filmaciones turísticas en el lago Titicaca. City tours por la sede de Gobierno. A las 19:30, retorno a Santa Cruz.
- Miércoles 17: Café de la Siesta en EL DEBER. Visita al Centro Voluntariado de Cáncer de Mama. Conferencia de prensa en Hansa.
- Jueves 18: gala de la belleza hispana, elección de la Mejor Cabellera Sedal, Chica AeroSur, Mejor Sonrisa Orest, Miss Silueta Paceña, Miss Elegancia Candela y Mejor Rostro Yanbal. 

- Viernes 19: filmaciones y visita a un hogar de niños y a la Joyería Andrea.
 

- Sábado 20: ensayo. 
- Domingo 21: visita a Cotoca y elección de Miss Fotogénica Entel.
 

- Lunes 22: ensayo.
 

- Martes 23: entrevista con el jurado calificador en un almuerzo en el restaurante Los Hierros y ensayo.
 

- Miércoles 24: gala final del Reina Hispanoamericana 2010, a las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpo.
 

- Jueves 25: retorno de las candidatas a sus países.

Amigas. Miss Perú y Miss Paraguay asistieron al Miss Mundo 2010, en China, y se están reencontrando en Santa Cruz














Reencuentro. Las delegadas de Uruguay y Argentina fueron compañeras en el Miss Universo, en Las Vegas

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario