martes, 16 de noviembre de 2010

Sigue siendo Miss Mundo Escándalo. Las fotos desnudas de Alexandria Mills no se han publicado

En el verano la estadounidense Alexandria Mills se sacó una foto en su baño y se la obsequió a su novio. Esa misma joven, de 18 años, ganó recientemente el concurso Miss Mundo, en China, y su ex novio colocó dicho retrato en la página web radaronline.com, que la anunció, pero no la hizo pública.
La Miss Mundo admitió que se había sacado esa foto, pero en privado, y dijo que estaba sorprendida de que su ex novio haya hecho aquella maldad.
La Organización Miss Mundo manifestó que mientras no se haga pública aquella fotografía, Alexandria conservará la corona, y que si se la publicaba, analizarán la situación.
Si destituyen a la estadounidense, no sería la primera vez que Miss Mundo llega a esa situación extrema. Ya lo hizo antes, en 1974 y en 1980, cuando les quitó la corona a la titular y se la entregó a la segunda.

Sondeos

Egni Eckert
Miss Paraguay Mundo
“Es una pena lo que le ha pasado a la nueva Miss Mundo, pues esas fotos eran privadas. Repudio al acto de su ex novio, lo encuentro una bajeza, que lo único que busca es desacreditar o tal vez dinero, pero por donde se lo mire es inaceptable. Yo la conocí a Alexandria y es una buena chica”.

Alexandra Liao
Miss Perú Mundo
“Creo que no es hombre quien incurre en esos actos, es una actitud muy cobarde que sólo busca dañar la imagen de una persona pública. Debería haber leyes que castiguen aquello, porque daña la imagen de gente famosa”.

María Teresa Roca
Miss Bolivia Mundo
“Dichas fotos no se han hecho públicas, por lo tanto ella conserva el título. Ahora, el acto de querer ponerlas en la Internet es una cobardía, ya antes lo han hecho con otras personas, aquí mismo en Bolivia, y lo encuentro una gran bajeza. Es una pena lo que le está sucediendo a la nueva Miss Mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario