sábado, 13 de noviembre de 2010

El Reina Hispanoamericana será amenizado por el grupo nacional Plan B y los internacionales Fulanitos, la decoración será de Quito Velasco.


Santa Cruz se llena de belleza hispana, las 22 embajadoras de diferentes países del mundo ya están en nuestra ciudad, ellas pugnarán por la corona de Reina Hispanoamericana. La mayoría compitió en el Miss Mundo, Miss Universo, Miss Tierra. La final es el próximo miércoles 24 en la Expocruz. Las modelos realizarán filmaciones turísticas en la ciudad y en La Paz para los auspiciadores.
Promociones Gloria, empresa creadora del certamen, está trabajando para lograr el éxito deseado en la vigésima versión del único concurso de belleza internacional que se celebra en el país. La actual soberana, la venezolana Adriana Vasini llega el 22 a entregar la corona a su sucesora.

presentaciÓn. Las candidatas serán presentadas mañana de manera oficial en el bingo Bahiti, a las 20.00, donde las chicas lucirán su belleza en competencia por la preciada corona en un evento lleno de glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario