lunes, 15 de noviembre de 2010

Evento. El fin de semana empezaron a arribar las más lindas de Hispanoamérica


Lindas, cada una a su estilo, las nueve candidatas a Reina Hispanoamericana que ya están en Santa Cruz empezaron a familiarizarse con el clima, la comida y la gente cruceña.
Hay rubias, morenas, de ojos claros y oscuros. Este año, sin duda, habrá todo un abanico de belleza para elegir y ellas están poniendo su mejor empeño para alcanzar la corona.


Miss Paraguay, Egni Eckert, logró estar una semana en casa antes de hacer maletas para venir a Bolivia, pues a finales de octubre estuvo participando del Miss Mundo, evento en el que logró estar entre las diez finalistas.


Miss Cuba, Viglis Viquillon, en realidad vive en la Florida, es modelo profesional y hace un año sufrió un accidente de auto que le quebró la muñeca izquierda y le quemó parte de la mano. Miss Puerto Rico, Ivonne Reyes, es igualita a la cruceña Angélica Olavarría y Miss Venezuela, Caroline Medina, es la más jovencita del grupo, tiene 18 años.

Las conocerán en detalle hoy cuando sean presentadas oficialmente a las 19:30 en el Bingo Bahiti. /GJ
Paraguay. La guaraní Egni Eckert tiene una de las mejores figuras del concurso, por lo menos entre las candidatas que ya llegaron
















Cuba. Viglis Viquillon es muy alta, mide 1,81 m y tiene bellos ojos














Dieta. Las ensaladas fueron las más requeridas entre las candidatas










Beldades. Listas para almorzar y retirarse a descansar hasta Los Cedros

No hay comentarios:

Publicar un comentario