En contacto con EL DEBER, la Miss Bolivia Internacional aseguró que estaba viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida. Que no le interesa levantarse tempranito, con frío y participar en extenuantes jornadas, pues todo vale la pena, con tal de dejar el nombre de Bolivia en alto y pasar bonitos momentos.
“Me encantan los animales y tocar a un oso panda fue emocionante. Son tiernos y bellos. También vimos el trabajo de reproducción in vitro que realizan en ese lugar, para ayudarlos a reproducirse. De igual manera estoy impresionada con la modernidad de China, Shangai y Chengdu, son ciudades gigantescas y desarrolladas”, comentó.
La compañera de habitación de nuestra delegada es Miss Ecuador, “una chica simpática y en general las candidatas latinas somos las más alegres”, expresó la guapa boliviana.
“Ya tuvimos la entrevista con el jurado. Me fue bien, hablé de la diversidad de Bolivia, de mi carrera de Psicología y de lo que me gustan los animales”, manifestó Ximena Vargas.
Las 70 candidatas ya empezaron a ensayar para el show final, que será el domingo 7, y que rendirá homenaje a las bodas de oro del concurso.
Ximena Vargas fue enviada al Miss Internacional por Promociones Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario