martes, 2 de noviembre de 2010

Terminó el Miss Mundo y cada quien a su casa


Unas tenían ‘caras largas’ de frustración, otras estaban felices y algunas ni les importaba a lo que había pasado. Esos eran los rostros de las participantes en el reciente Miss Mundo, que se realizó en Sanya (China).
En contacto con el diario EL DEBER, María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo, expresó que se sentía contenta porque entregó todo lo que estuvo a su alcance en el certamen, y porque participó en un bello evento, donde pasó un mes inolvidable, siendo tratada como una verdadera reina.
“Me hubiese gustado clasificar, pero no se pudo. Eso fue una decisión del jurado y soy una convencida de que Dios dispone y tenemos que aceptar su voluntad. Estoy feliz y lloré mucho, cuando me despedí de mis compañeras, sobre todo de las de Argentina y Aruba con quienes hice una bonita amistad”, comentó desde Miami la bella rubia, donde estará de vacaciones hasta el domingo 7, junto a su madre.
La favorita del público chino era la delegada de Irlanda y cuando se dio el resultado se notó el descontento. A la fiesta del Miss Mundo no asistieron muchas de las candidatas, por lo que estuvo deslucida. Las candidatas caribeñas apoyaban a Venezuela y la felicitaron efusivamente en presencia de la estadounidense, que había sido elegida Miss Mundo.
La delegada de Australia reclamó por su no clasificación. México e India lloraron sin consuelo cuando fueron eliminadas del concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario