sábado, 5 de marzo de 2011

Darlin Rojas

Tras un año 2010 que marcó el logro de dos títulos para Darlin Rojas Ramírez quien entregó la corona de Reina del Carnaval de la Concordia y se apresta a dejar su membresía de Señorita Cochabamba Bicentenario, fue un año de reinados en el que fue una de las primeras finalistas en el certamen de belleza Miss Bolivia.

Su belleza, figura y estatura la hicieron merecedora de ambas coronas.

Darlin nació el 8 de octubre de 1991 y comenzó en pasarelas a los 15 años como figura en la Agencia de Modelaje Ivanna Sánchez, de la cual sigue formando parte. Por ahora, está trabajando en la nueva versión del calendario de este centro de modelaje.

Actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad del Valle y trabaja como conductora de espectáculos en el noticiero Telepaís de la Red Unitel.

“Desde niña me ha gustado la televisión y desenvolverme frente a las cámaras, aunque no estudié comunicación” nos confiesa.

Fue imagen de empresas reconocidas, entre las que destacan Camel, Yanbal, Entel, salones de peluquería Ramiro Coiffeur, Los Espejos y de Embol.

Por ahora baila en la fraternidad Caporales San Simón, hoy se presentarán en Oruro y como todos los años también en el Corso de Corsos de Cochabamba.

Darlin se muestra muy agradecida con la población cochabambina, que la ha apoyado para lograr dos títulos de belleza en un año importante para el departamento por su Bicentenario, con Ivana Sánchez por todo el conocimiento inculcado respecto al modelaje, con la fraternidad Sambos Caporales, con sus padres y hermanos por el apoyo incondicional que le han brindado.

Una valiosa experiencia

Alegre y tranquila, alta, de piel morena y de constitución delgada, tuvo una destacada representación en el Miss Bolivia 2010 y asegura que es una etapa muy linda de su vida, “he compartido experiencias con muchas chicas y he estado en diferentes eventos compartiendo con la gente”, añade.




No hay comentarios:

Publicar un comentario