martes, 1 de marzo de 2011

Inician los preparativos para el Miss Santa Cruz 2011

Quien será la próxima Miss y Señorita Santa Cruz? es la incógnita que será develada en el mes de abril. La casa de la belleza, Promociones Gloria, en su 32 aniversario, ya lanzó la convocatoria para las jovencitas que quieran aspirar al título más importantes de la ciudad.
  Las inscripciones serán todo el mes de marzo, donde se hará la preselección de las futuras candidatas a la corona local. En este certamen serán elegidas dos representantes, quienes llevarán el nombre de nuestro departamento en el próximo concurso de Miss Bolivia 2011, a realizarse en el mes de junio, la cual a su vez irá a representar al país en el Miss Universo 2011.

 LOS REQUISITOS PARA POSTULARSE.  Para aquellas que quieran participar de la preselección, deben ser bolivianas de nacionalidad, haber cumplido 17 años de edad, se admite hasta los 26 años.  Ser soltera y poseer buena conducta moral. Otro requisito es ser bonita de cuerpo y figura, entre otras condiciones.

 LAS BELLAS SE DESPIDEN.
Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz;   Aracely Almaraz, Señorita Santa Cruz; Beatriz Baldiviezo, Miss Litoral; y Yovana O'brien, Miss Bicentenario, entregan su corona.  
 UN TÍTULO EN COMPETENCIA
Por ahora se está realizando la preselección de las jovencitas que participarán del certamen local Miss y Señorita Santa Cruz. La ganadora irá al Miss Bolivia en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario