jueves, 17 de marzo de 2011

Miss Bolivia y Miss Litoral trajeron su donativo

Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, y Miss Litoral, Yovana O’brien, entregaron ayer una donación de ropa y frazadas para los niños damnificados del deslizamiento en La Paz.
La bella Olivia Pinheiro, en una improvisada rueda de prensa en el atrio del Palacio Consistorial, afirmó “hemos venido por una buena causa para dar un apoyo a varias familias paceñas que se encuentran en un momento de dolor. Les hemos traído ropa y frazadas para los niños”.
PROMOCIONES GLORIA
Pinheiro manifestó que gracias a Promociones Gloria que lanzó una campaña de solidaridad en los diferentes medios de comunicación de Santa Cruz, se logró recaudar vituallas, ropa y alimentos no sólo para los damnificados de La Paz, sino para los de otros departamentos que han sufrido a causa de las lluvias.
Por su parte, Miss Litoral, Yovana O’brien, dijo “somos representantes bolivianas y más que eso ciudadanas del país, por eso hemos traído con Promociones Gloria un poco de las cosas que Santa Cruz está donando”.
REVILLA
En la ocasión, el alcalde Luis Revilla destacó el espíritu solidario de los jóvenes y de las mujeres bolivianas que desde hace varios días han estado permanentemente llamando, preocupándose por la situación de los damnificados y que es lo que se necesitaba.
Informó que estos donativos serán distribuidos en los 20 campamentos y albergues que dan cobijo a más de 5.000 personas, además, de informar sobre el apoyo material y moral de nuestras lindas soberanas.
Revilla recalcó que las familias que perdieron sus viviendas y enseres estarán en los diferentes campamentos por más de seis meses e invitó a las representantes de la belleza boliviana a visitar cada uno de los centros para que les den fuerzas para recuperar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario